miércoles , febrero 28 2024

Alcalde de SFM felicita a los trabajadores en su día

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El alcalde Siquio Ng. de la Rosa, realizó las primeras designaciones de funcionarios que le acompañarán durante su gestión en el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

El ejecutivo municipal, nombró a la señora Xiomara Cortes, como Secretaria General de la institución, en lugar del candidato a diputado Lic. Nicolás Hidalgo, quien había renunciado.

La Dirección de Comunicaciones del Departamento de Aseo Urbano y Ornato, fue designado el señor José Sánchez, mientras que la Licda. Ana Celia Cabrera, es la nueva encargada de Recursos Humanos, sustituye a la Licda. Eneida Pérez, (renunciante).

Ng. de la Rosa, También designó al señor Ramón Díaz Paulino, como asistente del alcalde.

Dijo que nuevos nombramientos se producirán en los próximos días, hasta completar el equipo de funcionarios que le acompañaran durante su mandato de cuatro años


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor David Diaz Valerio

David Diaz
David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *