miércoles , diciembre 2 2020

Presidente Concejo Regidores SFM exhorta a jovenes participar en politica

Spread the love

El presidente del Concejo Municipal de San Francisco de Macorís, exhortó a los jóvenes a participar en política, como una forma de contribuir en la consecución de los mejores intereses de la nacion.

El regidor Luis Ariel Marte Santos, aseguró que los momentos que vive el pais solo podrán der superados, con la participación de todos, principalmente con nueva y pujante generación.

„Habitamos de un país con una población mayoritariamente joven, por consiguiente, es necesario que cada uno de nosotros asumamos con responsabilidad nuestro compromiso“, dijo Marte Santos.

Además, somos un país donde la política es la que define quiénes dirigen los destinos de la nación, por lo que se hace necesario la inserción de los jóvenes a los fines de que sean ellos los encargados de decidir quiénes nos dirigirán en el futuro.

Manifestó que la juventud tiene que involucrarse en las actividades políticas y desde ahí contribuir con el desarrollo económico, político y social de la República Dominicana.

«Debemos trabajar pora la construcción de una mejor sociedad más justa, más equitativa, basada en valores» señaló el nuevo presidente del Consejo Municipal


Spread the love

Autor David Diaz Valerio

David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

Obrero denuncia que desconocido sustrajo su motor del parqueo del ayuntamiento municipal de SFM

Un obrero del ayuntamiento municipal de esta ciudad, denunció que un desconocido sustrajo su motor del parqueo de ese cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *