jueves , diciembre 3 2020

Dirigente comunitario denuncia que escuelas de SFM aún no reciben kits de alimentos

Spread the love

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=a1uM0Schpks[/embedyt]

El presidente de la Junta de Vecinos y dirigente comunitario Nelson Martes denunció la mañana de hoy que en la escuela Maria Altagracia Paula de Villa Verde y Padre Brea los padres de los estudiantes aún no reciben los Kits alimenticios que son entregados por el Ministerio de Educación.

Expuso que aunque anteriormente se le había reclamado a la directora Regional 07 de Educación Mariel Santos dicha entrega aún es la hora que mantienen a la espera de los mismos.

En dicha declaraciones Marte también dijo que según información que maneja la entrega de los Kits se reporta a Santo Domingo como que se está realizando la entrega, siendo esto negativo ya que en mucho sectores vulnerables de la población no llegan esos alimentos.

Dijo que reclamarán las veces que sean necesario a los fines de que cada familia obtenga ayuda en medio de esta pandemia.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Cámara de seguridad capta mujer mientras roba en tienda de celulares en SFM

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer entró a una tienda de celulares ubicada en la calle Duarte esquina Bono de esta ciudad, de dónde sustrajo varios artículos de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *