viernes , diciembre 4 2020

La Comunidad China y Fundación Chasintong donan 400 kits de alimentos al Ayuntamiento de SFM

Spread the love

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Gsdt6BTPWXs[/embedyt]

El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquio Ng. de la Rosa, recibió la mañana del jueves 7 de mayo, la entrega de 400 kits de alimentos y mascarillas, donados por la Comunidad China y Fundación Chasintong al Ayuntamiento Municipal para ser distribuidos a familias de bajos recursos económicos afectados por la pandemia del Covid-19.

El presidente de la fundación, Pony Cheng informó que estos 400 kits de alimentos forman parte de un total 7,600 kits para donar a diferentes instituciones del Gobierno y sectores necesitados de República Dominicana.

En la entrega acompañaron al presidente de la Fundación la Fundación Chasintong, el señor Pony Cheng y el Presidente de la Colonia China señor Darío Sang y Anthony Wong.

El alcalde Ng. de la Rosa, agradeció la actitud de solidaridad y colaboración de la comunidad China en momento en que la República Dominicana está viviendo una situación de emergencia por el Coronavirus, específicamente San Francisco de Macorís, que ha sufrido con dureza la crisis sanitaria.

«Recibimos la donación con mucha humildad y mucha esperanza y como ustedes lo han concebido estos alimentos llegaran a la mano de la población más pobres del municipio», dijo el ejecutivo municipal .

Expresó que los kits de comida y mascarillas serán distribuidos a través de la iglesia católica, Unión de Juntas de Vecinos, Hogar de Anciano, entre otras instituciones sociales.

El acto realizado en el Ayuntamiento, estuvieron presentes la vicealcaldesa Dra. Tinita González, la Secretaria Gerente del cabildo Licda. Xiomara Cortez, el Presidente de Concejo de Regidores, Ariel Marte Santos, los diputados Olmedo Caba y Franklin Romero, el Ing. Daniel Canela, director de Tránsito, el Lic. José Eugenio Sánchez, director de Ornato, los regidores Yani Ventura, Rafael Rodríguez, Evelyn de la Cruz, Luis Lanyoma, Nikeury Mireyles Fañas y Ramón Díaz Paulino, asistente del alcalde, entre otros funcionarios municipales.


Spread the love

Autor David Diaz Valerio

David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

Cámara de seguridad capta mujer mientras roba en tienda de celulares en SFM

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer entró a una tienda de celulares ubicada en la calle Duarte esquina Bono de esta ciudad, de dónde sustrajo varios artículos de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *