jueves , diciembre 3 2020

Moradores del sector Los Rieles de SFM realizan protesta por no recibir ayuda del Plan Social de la Presidencia

Spread the love

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=IcpkigG-3CI[/embedyt]

Comunitarios en el sector Los Rieles de esta ciudad alzaron la voz la mañana de este viernes en contra del Plan Social de la Presidencia.

Dicen que cuando entregan las raciones alimenticias los camiones de esa institución cruzan de largo para el sector Los Rielitos.

Explican que el hecho de que ellos vivan en casa “buenas” no significa que tengan dinero para sobrevivir, ya que debido a la pandemia muchas personas de esa comunidad no tienen con que adquirir los productos de la canasta familiar.

La presidenta de Junta de Vecino de este sector expresó que no es que los demás reciban las raciones alimenticias pero que de ellos no recibirla la próxima vez nadie la recibirá.

Hasta ahora unas 1200 familias de ese sector no han recibido ninguna ayuda según las declaraciones de los propios comunitarios.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios-UNER7-

La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto san francisco y de todo el país, se encuentra en un estado de incertidumbre debido a que aún no se ha decidido de manera oficial, como será el próximo semestre. La pandemia del covid-19, se ha agudizado en los últimos días, produciéndose un incremento en el número de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *