martes , noviembre 24 2020

Movimiento Sub-25 con Abinader entrega bonos en diferentes sectores de SFM

Spread the love

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ivCk_DBNipk[/embedyt]

Quienes integran dicho movimiento expresaron que es un movimiento fresco que viene a trabajar por el cambio que necesita la nación.De la mano del regidor Nikeury Meyreles y otros miembros del equipo de campaña del candidato presidencial por el PRM Luis Abinader, el movimiento sub-25 realizó la mañana de hoy entrega de bonos en diferentes sectores de esta ciudad.

Los bonos fuero entregados a personas en diferente sectores , a solicitud de Julio Lizardo y el regidor Nikeury Meyrelys quien dió gracias a quienes integran el movimiento por tomarlos en cuenta al momento de la entrega dicho bonos, los cuales servirían como aporte a las familias en medio de esta pandemia.

 


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Desde la izquierda el senador Franklin Romero, gobernadora provincial Duarte Ana Xiomara Cortés, alcalde SFM Siquio NG de la Rosa y Gerente General de EDENORTE Andrés Cueto Rosario.

EDENORTE anuncia circuito 24 horas todos los sectores de SFM

El gerente Norte de La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció que todos los sectores de San Francisco de Macorís, incluyendo la zona rural tendrán servicio energético las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *