viernes , noviembre 27 2020

Se entrega joven acusado de sustraer miles de pesos en farmacia de SFM

Spread the love

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=8ezn6T6aZ-c[/embedyt]

Se entregó este viernes a miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) en esta ciudad, un joven que alega ser inocente de las acusaciones de robo que le imputa la Policía.

El joven Fernando Sanchez, residente en el sector de Villa Verde, negó ser responsable del hecho que se le imputan, al tiempo que aseguró que solo se dedica a trabajar y que por motivo de la cuarentena se encuentra parado.

Aseguró que un joven identificado como Juan de Dios quien era residente en esa comunidad fue quien cometió el hecho y que se entrega a las autoridades a los fines de que sea aclarado el hecho.

Al momento de su entrega Sánchez se hizo acompañar por miembros de la Junta de Vecinos de su sector a los fines de que fuese respetada su integridad física.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Varían por garantía económica medida que pesa contra implicados en asesinato de una pareja de esposos en Arenoso

El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de la provincia Duarte, favoreció con la variación de la medida de coerción que pesaba contra tres implicados en el asesinato de una pareja de esposos en el municipio de Arenoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *