miércoles , febrero 28 2024

Senador Amílcar realiza donaciones en favor de las personas que se encuentran en los centros de aislamientos de SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=SOsrFnEHcVg[/embedyt]

SAN FRANCISCO DE MACORIS. –El Senador Amílcar Romero, dispuso la entrega de electrométricos, alimentos, mascarillas y otras ayudas a los centros de aislamientos de las comunidades de Güiza, y Aguayo, donde se encuentran en cuarentena las personas que han sido detectadas padeciendo del Covid-19 en la provincia Duarte.

Al hacer la entrega el senador Amílcar Romero, dijo que las entregas se realizaron como forma de ir en auxilio de esos dos centros de aislamientos donde han sido llevadas las personas asintomáticas con la enfermedad.

‘’Hoy estamos aquí haciendo formar entrega de neveras, televisores, lavadoras, estufas, alimentos, mascarillas, y otras ayudas como una forma de identificarnos con las personas que han sido afectadas por la enfermedad, para de esa forma hacerles más cómoda su estadía en los dos centros de aislamientos que funcionan en las comunidades de Güiza y el Distrito de Aguayo’’ dijo Amílcar Romero.

Explicó, que con las entregas está dándole un apoyo a las personas que se encuentran en los indicados lugares, ya que en lo adelante podrán ver programas de televisión, disfrutar de neveras, lavadoras, lo que le permitirá poder pasar la cuarenta de una forma más cómoda.

El primero de los centros en recibir las donaciones del senador de la provincia Duarte, fue el centro de la comunidad de Güiza donde más de 20 personas han sido ingresadas en ese lugar, desde ahí, se trasladó a la comunidad de Aguayo para realizar similares donaciones.

En el acto de las entregas estuvieron presentes la directora Regional del Misterio de Salud Pública doctora Miguelina Vargas, la doctora Valéry Sánchez, directora provincial del Ministerio de Salud Pública, así como el General del Ejército Nacional, Pedro Hurtado Cabrera, y el coronel Juan Adames Almonte.

En representación del Consejo Económico y Social del Municipio de San Francisco de Macorís, el Rvdo. P doctor Isaac García de la Cruz, pronunció las palabras de gracias al altísimo, al tiempo de expresar las gracias al; senador por las denotaciones

La directora Regional de Salud Pública doctora Miguelina Vargas, agradeció al senador Amílcar Romero, las atenciones de llevar las donaciones a los centros ya que las mismas vienen a contribuir grandemente con las necesidades que en ese sentido tenían los dos centros.

También la directora provincial de salud doctora Valéry Sánchez, resaltó de pasivo las donaciones realizadas, indicando que el senador con las entregas ha realizado una excelente labor social en beneficio de los afectados por el Covid-19.

En los actuales momentos en senador de la provincia Duarte, desarrolla un amplio programa de asistencias social que va desde ayudas a los hogares de ancianos de esta ciudad y el municipio de Villa Riva.

En los operativos de entregas de las ayudas a los centros de aislamientos, el senador estuvo acompañado por los integrantes de su equipo de trabajo de la Oficina de Gestión senatorial Duarte, y otros colaboradores.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Narciso Acevedo

NarcisoAcevedo
El acucioso periodista, actualmente es corresponsal de los periódicos El Caribe, la Información y El Jaya, posee la página digital eluniversalexpress.com y es encargado de prensa de la Casa Senatorial

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *