jueves , diciembre 3 2020

Sin importar cómo avanza el Covid-19, cientos de francomarisanos no acatan toque de queda en esta ciudad

Spread the love

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=kdtJqS7qtmY[/embedyt]

A pesar de la situación que se vive en esta ciudad con los infectados del Covid-19 virus que provoca el coronavirus, cientos de ciudadanos irrespetan el toque de queda impuesto por el presidente de la nación.

De manera constante se puede observar como personas en los diferentes barrios luego de las cinco de la tarde continúan transitando en las calles y sentados en los frentes de manera normal.

Además de los jóvenes y adultos que se han dado la práctica de volar chichiguas en las calles y techos como pudimos constatar en uno de nuestros recorridos por la ciudad.

A pesar del esfuerzo de las autoridades con su recorrido caravana por todos los sectores de la ciudad se hace casi imposible que un por ciento de los ciudadanos se mantengan en sus casas acatando la orden de no salir luego de la hora impuesta.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Cámara de seguridad capta mujer mientras roba en tienda de celulares en SFM

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer entró a una tienda de celulares ubicada en la calle Duarte esquina Bono de esta ciudad, de dónde sustrajo varios artículos de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *