viernes , abril 19 2024

Canelo’ no le llega ni a los talones en ganancias, según Mayweather

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Floyd Mayweather Jr. se ha lanzado de nueva cuenta a la yugular de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el boxeador con mayor índice de ganancias de la actualidad y el deportista mejor pagado del orbe.

Las ganancias que ha percibido el boxeador mexicano después de haber firmado un contrato de exclusividad con DAZN que rondó los 365 millones de dólares, se convirtieron en la nueva razón para que ‘Money’ minimizara el lugar donde se encuentra ‘Canelo’.

“Hice más de 300 millones y sólo me llevó una noche, uno fue por 36 minutos y otro fue de 28 minutos, así que, digamos, que en una hora hice 650 millones”, detalló el exboxeador que se retiró con marca invicta de 50-0.

Y es que el contrato de Canelo lo mantiene unido a la plataforma de transmisión en directo vía internet por un total de 7 peleas a realizarse durante cinco años.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather se enfrentaron en 2013 en Las Vegas Nevada. Esa es la única derrota que figura en la foja del boxeador mexicano.

Portal: Fox Deportes


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Jeimer Candelario: «Ha sido una bendición Formar parte de este equipo»

Jeimer Candelario: «Ha sido una bendición Formar parte de este equipo»

No bien había aterrizado a su virtual batalla por un puesto con los Nacionales de Washington, cuando Jeimer Candelario recibió una llamada temprano para ser parte del plantel de República Dominicana que accionaría en el Clásico Mundial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *