viernes , diciembre 4 2020

Lidom anuncia cierre provisional de sus oficinas por Coronavirus

Spread the love

 

El personal de la liga mantendrá la operatividad del organismo de manera virtual

Santo Domingo.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) anunció el cierre provisional de sus oficinas, tentativamente hasta el próximo lunes 23 del mes de marzo en curso, con la finalidad de proteger a su personal, usuarios y relacionados, de los riesgos del COVID-19.

Mediante un comunicado de prensa, Lidom explicó que las operaciones propias de la institución seguirán atendiéndose por la vía telefónica y mediante las facilidades de comunicación electrónicas que habitualmente son utilizadas.

El órgano rector del béisbol profesional en la República Dominicana pidió a los interesados remitir cualquier información o documentación por la vía telefónica o por correo electrónico, puesto que su personal se mantendrá atendiendo de manera virtual la operatividad de la entidad.

Lidom aconsejó a sus socios, relacionados, fanáticos y a la ciudadanía en general seguir las indicaciones de las autoridades a los fines de mitigar la propagación de este virus de incidencia global.

El organismo pidió disculpas por los inconvenientes que el cierre temporal de sus oficinas pudiera causar, pero afirmó que se trata de una medida necesaria que busca velar por la integridad de su personal y de la ciudadanía general.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Los Tigres, el equipo más popular de la liga, recesa tras haber ganado dos de sus primeros tres juegos. /GLAUCO MOQUETE

El coronavirus activa las alarmas del torneo

El Covid-19 se adueñó del escenario apenas cinco días después de haberse inicia­do el Torneo de Béisbol Profesional de la Repúbli­ca Dominicana, tras la con­firmación de que diez in­tegrantes de los Tigres del Licey y tres de los Gigantes del Cibao están contagia­dos de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *