miércoles , diciembre 2 2020

Mujer denuncia que la policía inrrumpe en su casa de forma ilegal buscando a su hijo en SFM

Spread the love

Una mujer denunció que la policía busca a su hijo tan solo por una vecina vociferar que éste había lanzando una piedra contra una patrulla en el sector de Vista al Valle.

La señora expresó que el hecho ocurrió al momento en que miembro de una patrulla policial maltratan a un joven al que habían apresado y que los vecinos salieron a defender.

Dijo que al momento de la piedra caer ya todos los residentes en la zona se habían entrado a sus casas pero que la vecina vocifero que fue Kelvin, entrando los agentes a la casa sin tener ninguna orden.

La señora expresó que su hijo no lanzó la piedra y que varios vecinos dela zona son testigos de que el mismo no se encontraba fuera de la vivienda.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios-UNER7-

La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto san francisco y de todo el país, se encuentra en un estado de incertidumbre debido a que aún no se ha decidido de manera oficial, como será el próximo semestre. La pandemia del covid-19, se ha agudizado en los últimos días, produciéndose un incremento en el número de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *