domingo , mayo 19 2024

Apresan a Juan de Dios acusado de robo en una farmacia de SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/6Njcq1Ja2xo

Fue detenido por miembros de la policía el nombrado Juan de Dios Correa Vélez, quien es acusado de de perpetrar un robo en una farmacia de la ciudad de donde supuestamente sustrajo más de doscientos mil pesos.

En declaraciones a los medios Correa Vélez dijo que no es cierto que el fuera quien cometió el hecho y acusó al joven Fernando Sánchez quién se entregará la semana pasada ante las autoridades por el mismo hecho.

El detenido declaró que Sánchez cometió el hecho de bordo de la motocicleta de su papá y que anteriormente le había prestado hasta un arma de fuego.

Igualmente dijo que si había caído preso por el robo de varias motocicletas pero que no tiene nada que ver con el robo de la farmacia y que fue detenido en la casa de su hermoso en el sector San Martín, acusando a los miembros de la policía además de fracturarle una pierna.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

CDP Seccional Duarte anuncia actividades con motivo al mes del periodista

San Francisco de Macorís.- La Seccional Duarte del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), anunció este lunes las actividades que se realizarán con motivo al mes del Periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *