lunes , julio 15 2024

Director Hospital San Vicente de Paúl valora proceso de Desinfección Electrostática

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/GZ_R6CR6KvI

San Francisco de Macorís.-La Dirección General del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, valoró la apertura del proceso de desinfección electrostática encabezada este jueves 14 de Mayo por el Consejo Económico y Social de este municipio.

El Dr. Francisco Javier Ureña Yunqué agradeció el apoyo de dicho consejo presidido por el Rev. Isaac García de la Cruz, considerando que esta desinfección es una eficaz herramienta para minimizar la propagación de enfermedades contagiosas como el coronavirus y que permitirá el reinicio de los servicios generales que ofrece el centro para pacientes regulares que no padecen de COVID-19.

Este importante método de limpieza se adiciona a la jornada de higienizacion y remozamiento que viene ejecutando la Dirección del Hospital como forma de asegurar espacios adecuados que garanticen la salud de los Pacientes cumpliendo con el ordenamiento del Ministerio de Salud Pública para la reapertura del centro.

En la actividad también estuvieron presentes el señor Luis Nuñez, Gobernador de la provincia Duarte, la Dra. Valery Sanchez, Directora de la DPS, Siquio Ng. de la Rosa, alcalde municipal ,la Dra. Nurys Miguelina Vargas, Directora del SRSN, entre otros.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *