martes , junio 25 2024

Gobernador de Duarte catáloga de polítiqueria declaraciones hechas por el Diputado Franklin Romero

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/X4uhH70Z4q8

El gobernador de la provincia Duarte Luis Núñez calificó de polítiqueria las declaraciones realizadas ayer por el legislador perremeista Franklin Romero.

El representante del presidente en la provincia dijo que el trabajo en la provincia si se está haciendo y que de no ser así el hospital público de la ciudad estuviese congestionado en su totalidad por los infectados del Covid-19.

Por su parte el padre Issac García de la Cruz dijo que si se estaba haciendo lo necesario y que el diputado ers parte de la solución ya que el mismo habría estado trabajando en cada uno de los trabajos realizados para evitar el avance del virus.

Las declaraciones del gobernador y el padre Issac fueron dadas en medio de un operativo de desinfección del centro hospitalario y de la comunidad, operativo que se lleva a cabo como parte de actividades que se realizan para contrarrestar el coronavirus en este ciudad.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *