miércoles , junio 19 2024

FOTOS: Un sacerdote usa una pistola de agua para bendecir de forma segura y se vuelve viral

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

En las imágenes se ve al padre, con guantes y mascarilla, rociando agua bendita sobre las canastas de Pascua que le acercan conductores desde sus autos.

Tim Pelc, un sacerdote de Detroit (Michigan, EE.UU.), ha causado furor en la Red al viralizarse fotos de la pasada Pascua en las que aparece usando una pistola de agua para bendecir alimentos pascuales de sus feligreses.

En las imágenes se ve a Pelc, con guantes y mascarilla, parado en los escalones de su parroquia mientras usa la pistola para rociar agua bendita sobre las canastas que le acercan conductores desde sus autos.

«Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio», indicó la parroquia en su página de Facebook, y agregó: «Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita».

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y han provocado una ola de comentarios divertidos y de memes. «Me estoy imaginando esto en una pintura renacentista»; «Imagínese si alguien viajó en el tiempo desde el pasado y vio esto», comentan algunos de los usuarios. «Sería genial si esto se incorporara permanentemente a la práctica católica. En 20 años, sería otra cosa extraña más que explicarles a los niños», escribe otro internauta.

Portal: RT En Español


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Johnny Depp gana el juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard

El jurado consideró que en el proceso judicial ha quedado demostrado que hubo difamación contra Depp y que, por lo tanto, la actriz le debe pagar 10 millones de dólares de compensaciones y 5 millones de dólares de daños punitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *