SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las autoridades investigan el hecho el que resultó muerto por heridas de cartuchazos en el pecho un joven de 27 años la noche del sábado en el sector Santa Luisa de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Antonio Manuel Fernández Alberto, conocido como Anthony, quien según la policía recibió las heridas de un tal “Randy 32”, quien estaba en compañía de un tal “Ñon”, quienes están siendo activamente buscados.
En tanto que la fuente policial establece que entre el occiso y el presunto homicida existían diferencias por supuestas viejas rencillas personales.
La policía señala que el padre del fallecido reveló que su hijo y el homicida se dedicaban a cometer hechos delictivos.