miércoles , junio 19 2024

Policia difunde imágenes de prófugos por caso Sury Then

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

En rueda de prensa la mañana de hoy En rueda de prensa el Director Regional Noreste Eduardo Alberto Then hizo de conocimiento los avances que han tenido en la muerte de dos personas en esta ciudad.

Sierra Difo quien fungió como vocero expresó que habían apresado a dos personas por las muertes de Enrique García alias kikito de 70 años y Sury Then de 36 años.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Joel Vargas Amparo y Carlos Antonio Morel alias Carlitos IA.

De igual forma identificaron a Jean Carlos Francisco Ortega, Adonis Jiménez Báez, Manuel de Jesús Reyes Then alias Manuel Block y Waldy Alcibiades López, este último residente en los estados unidos y quién fue identificado como autor intelectual de los asesinatos.

Se recuerda que alias kikito fue asesinado el pasado 10 de marzo mientras que Then fue asesinada el pasado lunes cuando se dirigía a su trabajo.

Según la policía se pagó la suma de ochenta mil pesos por la muerte de Sury Then y que todo lo motivó una supuesta deuda millonaria que tiene el señor Neftaly Mena.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *