miércoles , junio 19 2024

Abogado desvirtúa investigación de la policía en caso de muerte a mujer en SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/MeqRWFmpUuc

 

El abogado Ridalmi Rodríguez desvirtuó la investigación que hizo la policía nacional en la cual se señaló a uno de sus clientes como autor intelectual.

El abogado de Waldy Alcibiades López quién se encuentra fuera del país dijo que no es cierto que su cliente haya Sido el autor intelectual.

De igual forma expresó que a la ciudadanía le estan vendiendo la trama de que un grupo de personas están incluidos en el sicariato.

Al preguntarle sobre la orden de arresto internacional que existe para su cliente contestó que la fiscal pudo haberla solicitado pero que era una solicitud vacía porque López no tiene acusación alguna ante la justicia.

Pidió que sean investigados los cientos de personas a los cuales el señor Neftalí Mena les adeuda dinero ya que es un secreto a voces que el sistema judicial se encuentra colapsado por las querellas que pesan sobre este por estafa.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *