martes , junio 25 2024

Antinarcóticos apresa a varias personas y les ocupan supuesta droga en SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

Varias personas fueron apresadas por miembros de la policía nacional cuando se les ocupó varias porciones supuesta Marihuana en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Los apresados dos hombres y una mujer fueron identificados como Rafael Antonio de la Cruz Hidalgo alias Cojo, Maria Marte Santos alias la Rubia y Alcibíades Burgos Polanco alias Moncho, residentes los dos primeros en sector de Ugamaba y el último en el sector Los Jardines de esta ciudad.

Según el parte policial a de la Cruz Hidalgo se le ocupó tres porciones con un peso de 9.5 gramos, Marte Santos tres porciones con un peso de 10.4 gramos y a Brugos Polanco seis porciones con un peso de 9 gramos, todas estas presumiblemente marihuana.

Los tres detenido se encuentran en el cuartel general de esta ciudad para se puesto en las próximas horas a disposición de la justicia.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *