martes , junio 25 2024

Candidatura de Luis Ernesto Camilo concita amplio respaldo en diversos sectores

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Licenciado Luis Ernesto Camilo
Licenciado Luis Ernesto Camilo

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Luis Ernesto Camilo, candidato a diputado por la provincia Duarte, postulado por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, ha logrado concitar amplio respaldo a sus aspiraciones de diversos sectores sociales, de cara a las elecciones del próximo 5 de julio.

Parte de ese apoyo se ha manifestado en los últimos días, con la juramentación de los equipos multiplicadores, conformados por 20 dirigentes de diferentes zonas, los cuales tienen como tarea fundamental sumar adeptos a la candidatura del también vicepresidente nacional del partido blanco.

“Seguimos palmo a palmo haciendo un trabajo en cada rincón de nuestra provincia Duarte, cada día se suman más y más personas a este proyecto, que más bien es una realidad, y la verdad es que estamos satisfechos con el respaldo que ha recibido Luis Ernesto”, aseguró la regidora Karilyn Chabebe una de las coordinadoras de la campaña del dirigente político.

Chabebe, valoró como positivo los amplios operativos de asistencia social que ha desarrollado Luis Ernesto Camilo, en favor de personas vulnerables en toda la provincia, a raíz de la pandemia del coronavirus.

“Eso forma parte de la naturaleza de Luis Ernesto, es una persona altamente humana y solidaria con su gente, y eso ha sido parte de su vida, él es así, una persona muy sensible”, comentó la actual concejal del ayuntamiento de esta ciudad.

La dirigente política, informó que, no obstante, al amplio respaldo que ha recibido Luis Ernesto Camilo en las diversas clases sociales, continuaran trabajando de manera permanente, con el objetivo de convertir al también presidente de la Junta de Aviación Civil en diputado en el torneo electoral del 5 de julio venidero, además de llevar a Gonzalo Castillo a la presidencia de la República y al senador Amílcar Romero, a continuar en el cargo 4 años más, concluyó Chabebe.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *