lunes , febrero 26 2024

Diputados convoca para este viernes conocer extensión del estado de emergencia

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Radhamés Camacho emitió el comunicado. (FUENTE EXTERNA)
Radhamés Camacho emitió el comunicado. (FUENTE EXTERNA)

La Cámara de Diputados convocó a todos sus miembros a una sesión pautada para este viernes 29 de mayo, a las 10:00 de la mañana, para conocer la extensión del estado de emergencia solicitada este miércoles por el Poder Ejecutivo.

El comunicado está firmado por Radhamés Camacho, presidente de la Cámara.

“Se tomarán todas las medidas pertinentes para la seguridad de los diputados, las diputadas y el personal que estará en la sesión, manteniendo el distanciamiento social y el uso de mascarillas”, indica el comunicado en Twitter.

 

La sesión será transmitida a través del canal de YouTube y las redes sociales de la Cámara. El Senado convocó para este jueves, para conocer la solicitud del presidente Medina de extender el estado de emergencia por otros 25 días.

El actual estado de emergencia de 15 días concluye el día 1 de junio. Esa sesión estuvo marcada por un fuerte debate entre diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Moderno (PRM). Alfredo Pacheco, vocero de esta organización, indicó que la oposición no aprobará más estado de emergencia, porque los candidatos el Gobierno están aprovechando la pandemia para hacer política y posicionarse.
Portal: Diario Libre


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que los tramos restantes de la primera fase de la frontera limítrofe con Haití, en las provincias fronterizas, serán entregados entre los meses que restan del año y el próximo febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *