martes , julio 23 2024

Choferes de la ruta SFM-SD se niegan a trabajar con cincuenta por ciento de pasajeros

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/VXVRHdmWPdk

 

Choferes de la ruta San Francisco-Santo Domingo dijeron la mañana de este miércoles que no activarán el transporte porque el gobierno pidió que solo transporten el cincuenta por ciento de pasajeros.

Dijeron que a ellos no se la tomado en cuenta en ninguna de las ayudas ofrecida por el gobierno a la población durante la pandemia.

Dionelvi Salomón chófer en esta ruta expresó que de cincuenta pasajeros exigen que solo lleven 25 y que eso no le da ni para el combustible.

Por su parte el señor Rudy Salomón presidente de esa ruta de transporte pidió al gobierno que sean subsidiados los dueños de vehículos de esa ruta ya que llevan más de tres meses sin trabajar y con lo que el gobierno exige no saldrían a camino.

Salomón expresó que pertenecen al sindicato de Antonio Marte y hasta que no se reúna con los encargado del sector transporte en Santo Domingo, no empezarán a laborar.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *