jueves , febrero 29 2024

Ricky responde acusaciones de la policía nacional en el día de ayer

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

En declaraciones ofrecidas la mañana de hoy Ricky Joel de la Cruz Almánzar, le aclaró al coronel Sierra Difó varios puntos sobre sus declaraciones anteriores.

Ricky expresó que nunca dijo que se le golpeó en el cuartel policial sino que lo intentaron asesinar en el sector San Martín, luego de compartir con familiares el día de las madres.

Dijo que en todos los casos que ha sido imputado ha salido descargado y que tiene toda y cada una de las documentaciones para demostrarlo.

De igual se dirigió al coronel Sierra Difó, diciéndole que él sabía que en su calidad de abogado nunca debo exponer las veces que fue sometido a la justicia ya que eso violenta a sus derechos.

Alias Ricky dijo que tiene querella puesta contra sus agresores y que más adelante ofrecerá información de lo mismo. Expresó que no debe entregarse a las autoridades porque no tiene casos ninguno pendiente.

De igual forma volvió a decir que en caso de que lo intenten matar el no dejara que lo maten primero.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *