domingo , mayo 19 2024

Entrenador de Manny Pacquiao revela quién podría ser su nuevo rival

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Manny Pacquiao
Manny Pacquiao

 

Para pelear contra el kazajo ‘GGG’, el ‘Pac-Man’ tendría que pasar a la categoría de los pesos medios, cosa que Freddy Roach considera poco probable para su pupilo.

Manny Pacquiao, de 41 años, lleva casi un año sin subir al cuadrilátero: desde julio del año pasado, cuando derrotó a Keith Thurman en pelea por el título de la WBA en peso wélter. Desde aquel momento, Manny ha sido desafiado por Errol Spense y Terence Crawford, además de tener pendiente un posible combate con Mickey García, pero el astro filipino quiere un rival más destacado.

«Una cosa sobre Manny: no quiere pelear con alguien, quiere derrotar a los mejores», dijo su entrenador, Freddy Roach, en una entrevista a DAZN.

Uno que podría ser el contrincante deseado es el kazajo Guennady Gennádievich Golovkin, excampeón del mundo de la WBA, WBC, FIB y IBO. Pero para pelear con ‘GGG’, Pacquiao tendría que subir al peso medio, cosa que Roach considera poco aconsejable para su pupilo.

«No le recomendaría pasar a 160 libras (72,5 kilos), sería una locura. Pero ponerlo en 147 libras (66,6 kilos) también fue arriesgado en algún momento», añadió el entrenador.

Pacquiao, campeón del mundo en ocho categorías diferentes, está centrado ahora en su carrera política en Filipinas, donde es senador, pero sueña con ser presidente.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Jeimer Candelario: «Ha sido una bendición Formar parte de este equipo»

Jeimer Candelario: «Ha sido una bendición Formar parte de este equipo»

No bien había aterrizado a su virtual batalla por un puesto con los Nacionales de Washington, cuando Jeimer Candelario recibió una llamada temprano para ser parte del plantel de República Dominicana que accionaría en el Clásico Mundial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *