lunes , febrero 26 2024

Abogado pide a la policía dejar en paz a familia que asedia buscando uno de sus miembros

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

El abogado Freddy Faña hizo un llamado la mañana de este miércoles al cuerpo del orden policial en esta ciudad, a los fines de que sea dejada en paz una familia completa en la comunidad de Bijao.

Faña expresó que es el abogado de la Familia Rojas y que desea hace un tiempo la policía busca un miembro de esta apodado el abogado.

Dijo que constantemente se presentan a la vivienda de estas personas y que sin la presencia de Osvaldo alguno entran a la misma destruyendo los muebles y electrodomésticos e incautado motocicletas.

Faña pidió dejar a sus representados en paz y tranquilidad e hizo un llamado al apodado el abogado de que se entregué para que la familia Rojas pueda descansar.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *