miércoles , febrero 28 2024

Precios productos canasta básica aumentan de precios en SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

Los precios de varios productos de la canasta básica se han disparado en los últimos días, causando alarma en San Francisco de Macorís.

El comerciante Juan María García, confirmó que entre los artículos básicos que han aumento de precios se encuentran el ajo, los azucares, pastas alimenticias, cebolla, las diferentes marcas de aceite, el bacalao, entre otros.

Manifestó que el alza de los productos de consumo diario podría estar relacionado a la alta cotización del dólar.

La situación ha creado desesperación entre las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

También los precios de los productos agrícolas también han aumentado en medio de la crisis sanitaria por el Coronavirus, entre ellos el plátano, batata, piña, limón agrio, ñame, yautía, entre otros


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor David Diaz Valerio

David Diaz
David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *