lunes , julio 15 2024

Guillermo Moreno encabeza acto en San Francisco de Macorís

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

https://youtu.be/OxUOYjFM6Dc

 

Con la participación de decenas de personas, el candidato presidencial del partido Alianza País, doctor Guillermo Moreno, encabezó un acto en el que presentó a munícipes de San Francisco de Macorís, su propuesta presidencial, asegurando ser la verdadera opción de cambio en el país.

En el discurso pronunciado en la Casa Club de la ADP, el doctor Moreno señaló que la República Dominicana no sólo necesita un cambio del partido político que la gobierna, sino un cambio de la forma de gobernar; que el país requiere de un gobierno que no responda al continuismo ni que tenga compromisos con el pasado.

“Votar por Alianza País, es dar un voto de conciencia, un voto de valor y decoro, porque el partido representa la instauración en el país de un gobierno honesto, que gobernará por y para los dominicanos, sin corrupción ni impunidad”, apuntó.

La visita del doctor Guillermo Moreno se enmarca dentro de las actividades de su campaña presidencia, y de apoyo a la candidata a diputada por ALPAÍS, la maestra Urania de la Cruz, a quien describió como una maestra consagrada, que siempre ha estado del lado de las mejores causas.

En tanto que la candidata a diputada por esa organización política, se dirigió a los presentes afirmando que desde ya ha renunciado al Barrilito y a todas las prebendas que existen en el Congreso Nacional, ya que si toma para ella el dinero del pueblo, estaría robando y con eso eliminando la sonrisa de los niños, las oportunidades de los jóvenes y la salud de los envejecientes.

La maestra Urania de la Cruz, presentó sus principales propuestas legislativas, teniendo como primera, la demanda de la construcción de obras públicas de trascendental importancia para nuestra provincia y sus municipios, resaltando entre ellas: Palacio de Bellas Artes, obras complementarias de la UASD, Recinto San Francisco de Macorís, Cañada Grande, calles y caminos vecinales, y proyectos habitacionales.

Además, la terminación del Hospital Regional de Especialidades, ubicado en la comunidad de Güiza y la Avenida de Circunvalación, que evitará que los vehículos que se dirijan a la parte Este de la provincia y la Región, tengan que pasar por la zona urbana de San Francisco de Macorís.

Como segunda propuesta, presentó, el solicitar que la provincia Duarte sea proclamada “Capital Nacional del Cacao”, y desde esa declaratoria, facilitar que una ley complementaria, otorgue los incentivos necesarios, a fin de estimular que inversores locales, nacionales e internacionales, inviertan sus capitales, inversión ésta que viabilice la instalación de una gran Zona Franca Agroindustrial.

También, manifestó tener el compromiso de solicitar la regularización de la posesión de mejoras familiares, para que se produzca la entrega de títulos a todas aquellas personas o familias que han construido o comprado mejoras en terrenos que aparecen como propiedad de particulares y que constituyen conglomerados sociales organizados en San Francisco de Macorís y la Provincia Duarte.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *