lunes , febrero 26 2024

Juega ocho veces el mismo numero y se saca 800,000 mil dolares en la lotería

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Un estadounidense compró ocho boletos y marcó en todos los mismos números, que representan los días de cumpleaños de sus familiares.

Un vecino de Woodbridge, Virginia (EE.UU.), ganó 800.000 dólares a la lotería tras haber apostar ocho veces a la misma combinación para el mismo sorteo.

Gary Pierpoint compró en una estación de servicio ocho boletos para el sorteo del pasado 13 de abril y en cada uno de ellos marcó los mismos 5 números —1, 5, 7, 15 y 23— que representan los días de cumpleaños de sus familiares. La combinación resultó ganadora y se llevó el mayor premio de 100.000 dólares, pero multiplicado por ocho.

Pierpoint contó a los representantes de la lotería de Virginia que no es la primera vez que apostaba a combinaciones idénticas para, de esa forma, multiplicar las posibles ganancias. Finalmente, su táctica le funcionó.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Johnny Depp gana el juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard

El jurado consideró que en el proceso judicial ha quedado demostrado que hubo difamación contra Depp y que, por lo tanto, la actriz le debe pagar 10 millones de dólares de compensaciones y 5 millones de dólares de daños punitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *