miércoles , febrero 28 2024

Ministro de Agricultura entrega terrenos a la UASD recinto San Francisco

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Luego de que en el día de ayer se anunciara la intensificación de la lucha para que se entregarán los terrenos de agricultura a la UASD recinto San Francisco, en el día de hoy ya es un hecho.

Con la presencia del Ministro de Agricultura Osmar Benítez, el senador de esta provincia Amilcar Romero y el gobernador de la provincia Luis Núñez, fueron entregados veinte mil metros cuadrados de terreno los cuales servirían para la construcción de nuevas aulas.

Benítez dijo que ya sólo es cuestión de papeleos que serán firmado en los próximos días, ya que en el día de ayer se habría reunido con el Consultor jurídico del poder ejecutivo.

Por su parte del dirigente estudiantil Yoel Martínez, dió la gracias por la entrega de los terrenos y felicitó a los estudiantes por el triunfo logrado y expresó que solo faltan los recursos para construir las aulas que conformarán la ciudad universitaria.

Mientras el director del CURNE Miguel Medina dió la gracias y primordialmente al gobernador Luis Núñez, quien según Medina se convirtió en parte de la lucha desde antes de asumir la gobernación.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *