https://youtu.be/ro924Kcp1Yk
El procurador general de la república Jean Alain Rodríguez se reunió el día de hoy con los afectados de la Munné, para tratar sobre la pérdida de sus ahorros.
En la misma el procurador pidió a cada uno de los afectados colaborar y mantén la calma, además de decir que se encuentran trabajando en el caso.
Por el su parte el profesor William Hernández dijo que se resolver la devolución de sus ahorros que más dos mil familias se encuentran afectadas y que la perdida de los doscientos noventa millones significa un retroceso en la economía dominicana.
Dijo que no han perdido nunca la fé, y ojalá con la visita de Rodríguez marque un precedente para que se empiece a solucionar la devolución de sus ahorros.