lunes , julio 15 2024

Mariel Santos Mora agradece respaldo de clientes en primer mes tienda virtual Detalles Espléndidos

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Mariel Santos Mora
Mariel Santos Mora

 

La empresaria Francomacorisana, Mariel Santos Mora, manifestó su profundo agradecimiento a los clientes ante el respaldo mostrado a su proyecto de negocio virtual Detalles Espléndidos tras cumplirse un mes de esta iniciativa que ofrece compras placenteras.

Santos Mora, dijo que es gratificante el apoyo recibido por sus clientes, amigos y relacionados quienes en esta primera etapa han dicho presente adquiriendo detalles especiales que abarcan cosméticos, flores, lencería, ropa, accesorios y artículos para el hogar, entre otros.

Informó que, atendiendo a las demandas de los clientes, en esta etapa se ampliará la oferta de una amplia gama de nuevos productos a muy buen precio, de calidad y con un servicio de atención inmediata a domicilio.

Invitó a que sigan las redes sociales de la tienda, Instagram:
https://instagram.com/detallesesplendidos?igshid=1wz8rcnwrxufp Facebook:https://m.facebook.com/Detalles-Esplendidos-102910721423232/ para que puedan conocer y compartir la propuesta de venta que le garantiza al consumidor una compra segura desde la comodidad de su hogar o de cualquier lugar donde se encuentre.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *