martes , junio 25 2024

Embajada china dona 5 mil mascarillas a alcaldía de SFM para combatir Coronavirus

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

El embajador de la República Popular China Zhang Run, entregó a la alcaldía de San Francisco de Macorís, unas cinco mil unidades de mascarillas de protección, tres cajas de manitas limpias y una caja de alcohol spray, a fin de contribuir a los esfuerzos de las autoridades municipales en de combatir de los efectos del Coronavirus.

Los insumos donados por la embajada china fueron recibidos por el alcalde Siquio Ng. de la Rosa, quien agradeció al embajador Zhang su muestra de apoyo y solidaridad al pueblo francomacorisano.

Al hacer entrega del material a la alcaldía municipal, el diplomático mostró interés de seguir fortaleciendo la relación de amistad con este municipio y continuar apoyando las jornadas que la alcaldía viene desarrollando en busca de contener los efectos de la pandemia del Covid-19

El ejecutivo municipal Ng. de la Rosa, dijo que las mascarillas y demás insumos serán distribuidas a trabajadores del Ayuntamiento y a personas de bajos recursos económicas.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor David Diaz Valerio

David Diaz
David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *