miércoles , febrero 28 2024

Lo mató traicionado, el sabía que de hombre a hombre no le llegaba; así habla madre de Trini al apresar a supuesto asesino

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

Fue apresado un hombre acusado de dar muerte a un joven en el municipio de Pimentel el pasado primero de Junio.

El hombre hasta el momento solo identificado como Lyn dijo que no sabe de la muerte de Alberto de Jesus Moya alias Trini, ya que los dos eran amigos.

Por su parte Masiel Moya hermana del occiso dijo que el apresado y su heemano habían tenido problemas y qué día antes Lin había pasado por su casa mirando para allá.

Mientras que la madre del occiso Estervina Peña, dijo que sabia que su hijo no era un santo ya que vendía drogas junto con su matador, que además era su amigo y compadre y que a pesar de eso cobró doscientos mil pesos para matarlo conjuntamente con un tal Billy.

Peña pidió justicia para su hijo al mento de vociferar me le hicieron una emboscada desde una casa en construcción, al llegar al carro le dieron un tiró que le hacemos la cabeza, porque no le llegaban de hombre a hombre.

El joven Alberto de Jesús Moya fue encontrado la madrugada del martes 02 de junio muerto en el municipio de Pimentel.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *