martes , julio 23 2024

Personas estafas familia Munné dejaron de recibir $260 millones en un año por pago intereses, esperan justicia actué

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El Senador Amílcar Romero, el procurador General de la Republica y la dip-utada Miledy Nunez.
El Senador Amílcar Romero, el procurador General de la Republica y la dip-utada Miledy Nunez.

 

Las más tres mil personas estafadas por la familia Munné, dejaron de recibir en un año la suma de 260 millones de pesos por pago de intereses, lo que ha causado una situación catastrófica entre los ahorrantes, por lo que esperan del Ministerio Publicó proceder contra los responsables directos del fraude millonario.

El Mtro. William Hernández, vocero de los afectados, expresó esperan que el procurador General de la República Jean Alain Rodríguez, quien se reunió en San Francisco de Macorís con las personas que han sido estafadas establezca contactos con los responsables del fraude y busque una solución la situación.

´´Nosotros le pedimos al procurador Rodríguez que en estos tiempos de crisis sanitaria por lo menos invite a la familia Munné a tomarse una taza de té y ahí solicitarle una explicación sobre el fraude que no solo ha causado desesperación y angustia entre los ahorrantes, también el sector comercial´´, dijo Hernández.

Espera que el represéntate del ministerio cumpla con la promesa de quienes cometieron ese robo tendrán que paga a la buena o la mala, y no trate de un asunto mediático.

Sostuvo que la solicitud que hizo el procurador Rodríguez para que los afectados se mantengan en calma, eso depende de ellos, ´´ si no hay solución las protestas que son articuladas por el movimiento popular, no se detendrán hasta que haya una solución a esta estafa´´.

Manifestó que agradecieron la visita a esta ciudad del procurador Rodríguez, quien anunció que todos los departamentos judiciales como la dirección de persecuciones al crimen, y demás organismos, están investigando la estafa contra miles de personas.

El Mtro. Hernández, lamentó que personas con más de 50 años ahorrando en la compañía Munné, dinero que lograron base de esfuerzos y trabaja, hayan sido estafados y en un año y un mes no han dado la cara.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor David Diaz Valerio

David Diaz
David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *