miércoles , febrero 28 2024

Torneo de béisbol otoño-invernal empieza el 30 de octubre

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), en sesión celebrada la tarde de hoy jueves, acordó comenzar el próximo torneo otoño invernal el 30 de octubre del presente año.

Igualmente, la no importación de árbitros extranjeros para dicho torneo y la posposición del Draft de Novatos en su versión correspondiente al 2020, pero mantiene la contratación de jugadores extranjeros como refuerzos de sus respectivos equipos.

Los altos directivos de Lidom decidieron, además, seguir sesionando semanalmente para ir midiendo la evolución de los eventos y circunstancias relativos al COVID-19 para la toma de otras decisiones importantes con relación al próximo torneo, se informó en una nota de prensa.

Según el documento, al final de la reunión todos los presentes “reiteraron su disposición a la realización de sus mayores esfuerzos para que el fanático dominicano pudiera disfrutar de un campeonato en todo su esplendor”.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Jeimer Candelario: «Ha sido una bendición Formar parte de este equipo»

Jeimer Candelario: «Ha sido una bendición Formar parte de este equipo»

No bien había aterrizado a su virtual batalla por un puesto con los Nacionales de Washington, cuando Jeimer Candelario recibió una llamada temprano para ser parte del plantel de República Dominicana que accionaría en el Clásico Mundial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *