martes , julio 23 2024

Récord de 710 contagios en un día en República Dominicana

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Los casos nuevos se concentran en la provincia de Santo Domingo (237), el Distrito Nacional (201), San Cristóbal (56), San Juan (23), La Romana (17), La Altagracia (15) y La Vega (13)

 

Santo Domingo

El Ministerio de Salud Pública notificó este sábado 710 nuevos contagios de coronavirus, una cifra récord para un día, y 8 fallecimientos más, lo que eleva a 655 el total de muertes y a 25,778 el número de personas infectadas.

Entre los hospitalizados, 174 pacientes están ingresados en unidades de cuidados intensivos, seis más que en la víspera, según los datos del boletín 93.

Los casos activos ascienden a 10,166, mientras que la cifra de recuperados, a 14,957 personas y la tasa de letalidad se situó en 2.54 %, cifra ligeramente inferior a la de la víspera.

Los casos nuevos se concentran en la provincia de Santo Domingo (237), el Distrito Nacional (201), San Cristóbal (56), San Juan (23), La Romana (17), La Altagracia (15) y La Vega (13).

El aumento de casos confirmados va en la línea del incremento de pruebas procesadas, que fueron de 3,327 en las últimas 24 horas, llegando a un total de 122,646 desde que llegó la pandemia al país.

La República Dominicana se mantiene en estado de emergencia desde el 19 de marzo y estará en vigor hasta final de junio, mientras que impera también un toque de queda desde las 8 de la noche a las 5 de la mañana.EFE


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que los tramos restantes de la primera fase de la frontera limítrofe con Haití, en las provincias fronterizas, serán entregados entre los meses que restan del año y el próximo febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *