martes , junio 25 2024

Centro Materno Infantil solo tiene ingresado tres personas por Covid-19

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/ac4ydNXlfGc

Mediante un comunicado hecho por el doctor José Polanco, se dio a conocer la cifra de internos por coronavirus en el centro Materno Infantil de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Polanco expresó que hasta el momento solo tienen tres personas ingresadas por el virus y que dos se encuentran a la espera de confirmación de tener la enfermedad.

Dijo que han puesto en práctica un protocolo que le permite cuidar cada uno de sus pacientes que evitaría el contagio entre visitantes y personal médico.

Polanco específico que solo la cuarta planta del centro hospitalario ha sido habilitada para tratar pacientes con coronavirus y que el resto del centro hasta dedicado a atender pacientes con otro tipo de enfermedades.

Igualmente hizo un llamado a la población para que mantengan las normas de higiene necesarias ya que el virus del Covid-19 es una realidad y tenemos que aprender a vivir con la misma.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *