miércoles , junio 19 2024

Subastan en Escocia una mansión gótica por una libra esterlina que equivale a 1,25 dólares

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

La casa de subastas National Property Auctions puso a la venta una mansión gótica de estilo francés con un precio de salida de una libra esterlina (unos 1,25 dólares). La subasta tendrá lugar el 17 de julio.

La mansión, de dos plantas y situada en la localidad escocesa de Arbroath –en el noreste del país–, lleva el nombre The Elms (Los Olmos, en español), es obra del arquitecto William Leiper y data del siglo XIX.

Construida para la familia de los Corsar, que vivía del negocio de los molinos, la vivienda se convirtió en un hotel durante los años previos a la Segunda Guerra Mundial. Tras estallar el conflicto bélico fue requisada por la Oficina de Guerra y después devino en orfanato.

Actualmente la propiedad se encuentra en malas condiciones, por lo cual no es apta para una ocupación inmediata y está en el registro de edificaciones en peligro. La mansión contaba antes con permisos para erigir seis pisos y convertirla en cinco casas indepenientes. Ese documento ya caducó, pero la vivienda sigue presentando oportunidades únicas para sus próximos dueños.

Gracias a su ubicación, tiene buenas conexiones de transporte, con servicios regulares de tren y autobuses entre Arbroath, Dundee y Aberdeen, así como hacia otras ciudades y pueblos dentro del concejo de Angus. En el área hay escuelas primarias y secundarias y también se puede ir caminando a los supermercados cercanos.

La casa de subastas recordó a sus potenciales clientes que el comprador, además de pagar por el inmueble, tendrá que cancelar una prima del 1 % sobre un precio mínimo de 30.000 libras esterlinas (unos 37.590 dólares), incluyendo el


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Johnny Depp gana el juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard

El jurado consideró que en el proceso judicial ha quedado demostrado que hubo difamación contra Depp y que, por lo tanto, la actriz le debe pagar 10 millones de dólares de compensaciones y 5 millones de dólares de daños punitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *