domingo , mayo 19 2024

El Cata teme por su vida; dice Yuyo y el Dicrim lo mantienen en zozobra

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/XeJP-QAMZCw

 

En estado de pánico se mantiene alias el cata y una hermana de este, por una persecución que dice le mantienen el DICRIM y alias Yuyo.

Franci Antonio Infante Polanco alias El Cata, dijo que antes estuvo en problema con la justicia pero que actualmente no tiene ninguno y que lleva más de quince días sin salir de su casa, por lo que no se explica el motivo de su búsqueda.

De igual forma su hermana Miladys Infante Polanco, dijo, que teniendo una vivienda debe estar pagando otra, expresó que hace unos días fue a su vivienda y que al llegar fue recibida a tiros por Dixon Rosario en compañía de otros que laboran en el punto de Yuyo.

Milady hizo un llamado a Yuyo para que vaya a la fiscalía y explique porque le envío una nota de voz en donde dice que le paga a la policía por tener el punto.

Ambos hermanos dijeron que no entienden porque Yuyo tiene algo en contra de ellos y dijeron que cualquier cosa que le pase han responsable a Yuyo.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

CDP Seccional Duarte anuncia actividades con motivo al mes del periodista

San Francisco de Macorís.- La Seccional Duarte del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), anunció este lunes las actividades que se realizarán con motivo al mes del Periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *