miércoles , febrero 28 2024

El Cata teme por su vida; dice Yuyo y el Dicrim lo mantienen en zozobra

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

En estado de pánico se mantiene alias el cata y una hermana de este, por una persecución que dice le mantienen el DICRIM y alias Yuyo.

Franci Antonio Infante Polanco alias El Cata, dijo que antes estuvo en problema con la justicia pero que actualmente no tiene ninguno y que lleva más de quince días sin salir de su casa, por lo que no se explica el motivo de su búsqueda.

De igual forma su hermana Miladys Infante Polanco, dijo, que teniendo una vivienda debe estar pagando otra, expresó que hace unos días fue a su vivienda y que al llegar fue recibida a tiros por Dixon Rosario en compañía de otros que laboran en el punto de Yuyo.

Milady hizo un llamado a Yuyo para que vaya a la fiscalía y explique porque le envío una nota de voz en donde dice que le paga a la policía por tener el punto.

Ambos hermanos dijeron que no entienden porque Yuyo tiene algo en contra de ellos y dijeron que cualquier cosa que le pase han responsable a Yuyo.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *