domingo , mayo 19 2024

14 muertos y 623 contagiados en 24 horas por covid 19

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Sánchez Cárdenas aseguró que la tasa de letalidad por la enfermedad continúa a la baja, colocándose en 2.39 %, mientras que la de positivad de las últimas cuatro semanas es de 19.23 %

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.

Los casos positivos a la COVID-19 reportados en las últimas 24 horas sumaron 623, alcanzando así la cifra acumulada de 29,764, registrándose 14 nuevas muertes en el mismo período, llevando el total de decesos a 712.

La información fue suministrada por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas este viernes 26, al dar lectura al boletín especial número 99, de la Dirección General de Epidemiología.

Sánchez Cárdenas aseguró que la tasa de letalidad por la enfermedad continúa a la baja, colocándose en 2.39 %, mientras que la de positivad de las últimas cuatro semanas es de 19.23 %.

Las pruebas PCR procesadas, según el titular de Salud Pública, suman 138,698, de las cuales 2,729 se reportaron en las últimas 24 horas. En total se han descartado 108,934 muestras.

En aislamiento domiciliario, indicó el funcionario, hay 9,833 personas, mientras que 872 se encuentran hospitalizadas. De estas, 193 están en unidades de cuidados intensivos.

En San Francisco de Macoris se reportan 5 caso nuevos con un total de acumulados de 864 y 711 recuperas, mientras que fallecido se mantiene con un total de 86


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que los tramos restantes de la primera fase de la frontera limítrofe con Haití, en las provincias fronterizas, serán entregados entre los meses que restan del año y el próximo febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *