miércoles , febrero 28 2024

Reabrirá sus fronteras a partir de este martes Haití

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Esto incluye los cuatro puntos fronterizos oficiales con la República Dominicana

El presidente de Haití, Jovenel Moise. (FUENTE EXTERNA)
El presidente de Haití, Jovenel Moise. (FUENTE EXTERNA)

El presidente haitiano, Jovenel Moise, anunció este lunes la reactivación gradual de la economía del país y la reapertura de fronteras terrestres y aéreas a partir de este martes.

«Hoy ha llegado el momento de empezar a reabrir gradualmente el país. Pedimos a todo el mundo que siga desempeñando su papel», dijo el presidente durante un discurso a la nación, en el que recalcó que la pandemia aún no ha terminado.

Los aeropuertos internacionales de Puerto Príncipe y Cabo Haitiano, así como los cuatro puntos fronterizos oficiales con la República Dominicana se reabren a partir de este martes 30 de junio, aunque el país vecino mantiene cerradas sus fronteras.

Entre las nuevas medidas, se aligera el toque de queda, en vigor desde el 19 de marzo, y que a partir del martes estará en vigor desde la medianoche hasta las 4.00 de la mañana, hora local.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

África azotada por los golpes de Estado: ¿en qué países del continente ocurrieron?

África azotada por los golpes de Estado: ¿en qué países del continente ocurrieron?

El golpe de Estado militar ocurrido en Níger en julio pasado generó el rechazo de otros países miembros de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO), pero no puso fin a la serie de revueltas que azota el continente. Un nuevo episodio de la toma del poder político por jefes castrenses tuvo lugar anoche en Gabón, sumándose a la tendencia de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *