lunes , diciembre 2 2024

Una familia cae en un pozo de agua en Indonesia por tomarse una foto (VIDEO)

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El padre y sus dos hijos pequeños cayeron a 12 metros de profundidad.

Unidades de emergencia de Yakarta, Indonesia, han rescatado a tres miembros de una familia que cayeron en un pozo de agua por tomarse una selfi.

Al parecer, las personas se pararon en una cubierta de la estructura sin percatarse de que el material era muy delgado para soportar el peso.

Se trata de un hombre, identificado como Puji Sugiarto, de 43 años, que estaba junto a sus hijos, Al y Dee, de cinco y siete años, respectivamente. Mientras pretendían tomarse una foto, la cubierta del pozo se rompió y cayeron a 12 metros profundidad.

Los gritos de auxilio fueron escuchados por las personas que se encontraban en la zona, que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Según los informes, el agua y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída.

La operación de rescate duró aproximadamente una hora y los miembros de la familia pudieron salir sin ninguna herida de gravedad.

«El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande», comentó el jefe de bomberos, Edi Purwono.

https://youtu.be/47O2Qxeb8po


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

El verano vibrante llega al yoma supercentro, una súper promoción que llenará tu verano de alegría y sabor. Por cada compra que realices obtendrás un boleto con el cual estarás participando en rifas semanales de neveritas repletas de bebidas, para disfrutar entre amigos los calientes días del verano. Ven a disfrutar de nuestra gran promoción con precios vibrantes en todo el supermercado. Válido desde el 25 de julio al 15 de septiembre.

Yoma Super Centro

El verano vibrante llega al yoma supercentro, una súper promoción que llenará tu verano de alegría y sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *