martes , junio 25 2024

Video: atracan una reportera de CNN durante transmisión en vivo

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

En el audiovisual se puede ver cómo un desconocido, que se encontraba a algunos metros de distancia, decide interrumpirla y robarle los dos celulares que portaba

Durante las transmisiones en vivo los periodistas de televisión viven todo tipo de situaciones. Una asalto violento fue experimentado por una reportera mientras realizaba un directo para CNN Brasil.

La víctima, identificada como Bruna Marcedo, quien fue asaltada por un hombre, que la intimidó con un cuchillo.

De acuerdo a la página de CNN, el hecho ocurrió mientras dialogaba con uno de los presentadores de la cadena sobre las lluvias que habían afectado a la zona de Ponte das Bandeiras, en Sao Paulo.

En el video se puede ver cómo un desconocido, que se encontraba a algunos metros de distancia, decide interrumpirla y robarle los dos celulares que portaba.

“Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada“, explicó Rafael Colombo, el conductor de CNN Brasil que dialogaba en ese momento con Marcedo.

“La amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo“, detalló Colombo.A pesar de este incidente, el suceso fue sólo un susto.

La periodista se encuentra en buenas condiciones y no sufrió ninguna lesión ni daños. Tras realizar la denuncia, el hombre fue detenido.

https://youtu.be/dk_dq7Wcx3w


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

África azotada por los golpes de Estado: ¿en qué países del continente ocurrieron?

África azotada por los golpes de Estado: ¿en qué países del continente ocurrieron?

El golpe de Estado militar ocurrido en Níger en julio pasado generó el rechazo de otros países miembros de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO), pero no puso fin a la serie de revueltas que azota el continente. Un nuevo episodio de la toma del poder político por jefes castrenses tuvo lugar anoche en Gabón, sumándose a la tendencia de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *