miércoles , junio 19 2024

Se supera los 800 muertos por coronavirus en la República Dominicana

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Los infectados, de acuerdo con la información suman 38,128, después de que en la jornada anterior se produjeran 703 casos

 

Santo Domingo, República Dominicana

Los muertos por coronavirus en la República Dominicana totalizan 804, después de que ayer se produjeran otros 10 decesos por la enfermedad, informó este lunes el Ministerio de Salud Pública.

Los infectados, de acuerdo con la información suman 38,128, después de que en la jornada anterior se produjeran 703 casos.

Del total de infectados, 3,803 de los afectados se encuentran en aislamiento hospitalario y 14,032 en aislamiento domiciliario, mientras que 208 pacientes están en unidades de cuidados intensivos (UCI), el 45.67 % en centros del Gran Santo Domingo, el 31.73 % en Santiago (norte) y el 13.46 % en la provincia Duarte (norte).

Más de la mitad de los contagiados, 19,489, se han recuperado tras contraer la enfermedad, cuyo primer caso en el país se reportó el pasado 1 de marzo.

En el país se han procesado 169,999 pruebas PCR, las únicas que confirman el diagnostico de la enfermad.

El país ha experimentado un aumento de los casos de COVID-19 desde que el pasado 20 de mayo se inició la reapertura de la economía.

Documento para descarga:

Voletin


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

Abinader asegura que tramos restantes de verja fronteriza serán entregados antes de febrero

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que los tramos restantes de la primera fase de la frontera limítrofe con Haití, en las provincias fronterizas, serán entregados entre los meses que restan del año y el próximo febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *