martes , junio 25 2024

Johnny Cueto impresiona al dirigente de los Gigantes

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Gabe Kapler elogia las condiciones del veterano serpentinero dominicano

Johnny Cueto
Johnny Cueto

 

El dominicano Johnny Cueto se ha presentado en excelentes condiciones al entrenamiento de los Gigantes de San Francisco y esas son buenas noticias para el equipo de la Liga Nacional.

“Su brazo y sus piernas están en gran forma”, dijo el dirigente Gabe Kapler. “Ya estaba tirando con todo a 300 pies de distancia y cuando volvió para una sesión en terreno plano, estuvo realizando todos sus pitcheos con intensidad y enfoque”. En marzo, Kapler había elegido a Cueto como el abridor del equipo para el primer día de la campaña, pero el capataz reveló que emplearía las próximas semanas para evaluar la forma del cuerpo monticular antes de decidir.

Aunque algunos jugadores han expresado sus dudas de jugar durante la pandemia este año, Cueto dijo que ya ha demostrado que está dispuesto a seguir adelante con la campaña. “Es una situación bastante difícil”, declaró Cueto. “Tengo miedo por mi familia como los demás, pero ya estoy aquí. Ya me comprometí. Viajé desde Dominicana, que queda bien lejos. Seguiré aquí. Daré todo mi esfuerzo y veremos qué pasa”.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Jeimer Candelario: «Ha sido una bendición Formar parte de este equipo»

Jeimer Candelario: «Ha sido una bendición Formar parte de este equipo»

No bien había aterrizado a su virtual batalla por un puesto con los Nacionales de Washington, cuando Jeimer Candelario recibió una llamada temprano para ser parte del plantel de República Dominicana que accionaría en el Clásico Mundial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *