lunes , febrero 26 2024

Seguridad de una tienda en California mata a un cliente por no llevar mascarilla

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El hombre está detenido con una fianza de un millón de dólares y se enfrenta a 50 años de prisión si es condenado.

Umeir Corniche Hawkins y su esposa Sabrina Carter
Umeir Corniche Hawkins y su esposa Sabrina Carter

 

Umeir Corniche Hawkins, el guardia de seguridad de un supermercado del sur de California, ha sido acusado de asesinato después de pelear con un cliente que no llevaba una máscara facial y matarlo a tiros, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Los fiscales afirman que los hombres empezaron a pelear cuando Jerry Lewis, de 50 años, entró en la tienda sin mascarilla protectora, informa Los Angeles Times. Tras esto, Lewis dejó la tienda, pero pronto regresó.

Entonces se produjo una segunda pelea, y la esposa de Hawkins, Sabrina Carter, que estaba esperando a su marido en el aparcamiento, llegó al lugar y apuntó con una pistola a Lewis. Fue entonces cuando Hawkins tomó otra arma y le disparó fatalmente a Lewis cuando intentaba alejarse.

Hawkins está acusado de posesión de arma de fuego y asesinato. Se encuentra detenido con una fianza de un millón de dólares y se enfrenta a 50 años de prisión si es condenado. Su esposa también fue acusada por portar un arma.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

África azotada por los golpes de Estado: ¿en qué países del continente ocurrieron?

África azotada por los golpes de Estado: ¿en qué países del continente ocurrieron?

El golpe de Estado militar ocurrido en Níger en julio pasado generó el rechazo de otros países miembros de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO), pero no puso fin a la serie de revueltas que azota el continente. Un nuevo episodio de la toma del poder político por jefes castrenses tuvo lugar anoche en Gabón, sumándose a la tendencia de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *