miércoles , febrero 28 2024

Moradores del sector Mamá Tingó protestan por la falta de agua; dice que ni la Cuca se lavan por ahí…

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

 

Moradores del sector Mamá Tingó exigieron la mañana de este miércoles que le sea enviada el agua, ya que llevan más de tres meses sin el preciado líquido.

Expresaron que a raíz de la pandemia las autoridades de salud piden que mantengan la limpieza y que ellos no pueden por la falta de agua y de seguir así se irán a la calle principal a protestar.

Una de las protestantes dijo que para lavar un plato debe pedir una cubeta de agua y que para bañar a sus niños también.

De igual forma otra señora se quejó y dijo que ahora no hay agua ni para lavarse la cuca y que era posible que murieran con el cuero tostado.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *