domingo , febrero 16 2025

Comerciantes de SFM dicen no oponerse a que vuelva el estado de emergencia por 45 días

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/lSzqdIEv-oE

 

Dueños de negocios de esta ciudad a través de su vocero dijeron la mañana de hoy estar en total acuerdo en que se vuelva a estado de emergencia por los próximos 45

Rafael Soriano dijo que no cree que este nuevo estado de emergencia afecte el el comercio y que era necesario que se efectuara para combatir la pandemia del coronavirus.

Igualmente expresó que cada uno de los negocios de esta ciudad a impuesto un provolone a seguir y que es momento de reforzar cada una de las medidas.
Soriano concluyó exponiendo que los comerciantes serían aliados para combatir la pandemia ya que cada día se exponen a contagiarse de la enfermedad y de paso afectar a sus familiares.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Jeepeta Ford Explorer se prende en llamas en parqueo privado de San Francisco de Macorís.

Una jeepeta marca Ford Explorer, se prendió en llamas al mediodía de este sábado 8 de junio, cuando la misma se encontraba estacionada en el parqueo ubicado en la calle 27 de febrero, justo al lado del ayuntamiento municipal de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *