lunes , julio 15 2024

Don Alfredo Hernández Paz pide al presidente Electo Luis Abinader una reestructuración profunda en el pleno de la Junta de Aviación Civil JAC

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Don Alfredo Hernández Paz
Don Alfredo Hernández Paz

 

El presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes: Alfredo Hernández Paz, solicitó al presidente electo Lic. Luis Abinader Corona el cambio y reestructuración profunda del pleno de la junta de aviación civil JAC.

“si en algo el sector aeronáutico está completamente de acuerdo es en este punto de la agenda para el desarrollo de la aviación nacional, el cambio y reestructuración del pleno de la junta de aviación civil, son años solicitando personas y voces que les duela la aviación en el seno de la mismas y nada, queremos nuevas ideas, nuevas formas de ver las cosas, nueva visión de una aviación moderna, donde todos los sectores estén representados” declaró Hernández.

También dijo que está seguro que este nuevo gobierno le pondrá atención a este sector tan importante en la economía de los países “en nuestra carta pública de felicitaciones al nuevo presidente le solicitamos echar una mirada a la aviación nacional y una de las acciones primordiales es reestructurar el pleno de la JAC. Tenemos toda una vida en la aviación y creemos que este es el momento del despegue definitivo, todos los intereses, turismo, aviación comercial internacional y la aviación nacional se pueden poner de acuerdo y desarrollar la criolla”
Declaró finalmente Don Alfredo Hernandez Paz, un trabajador incansable por la aviación Dominicana.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Lincoln Minaya

LincolnMinaya

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *